Cabecera Atención al Cliente

Atención al Cliente de Frutas Montijo

Puede contactar con Frutas Montijo para solicitar información a través de nuestro Formulario de Contacto. Si así lo desea indíquenos su número de teléfono y nosotros le llamaremos tan pronto como nos sea posible.

También podrá visitar nuestras instalaciones en C/ Calzada Romana s/n (Cruce Calzada Romana con Ex-308) Montijo (Badajoz). Allí unos de nuestros comerciales le atenderá sin compromiso. En tal caso para prestarle un mejor servicio es conveniente concertar primeramente cita en el teléfono 924 45 46 11o en el 722 255 728.

Para ahorrar tiempo a nuestros usuarios le informamos que también ponemos a su disposición una sección de Preguntas Frecuentes, dónde damos respuesta a las cuestiones más destacadas que pueden ser de ayuda.

Por último si quiere conocernos un poco mejor no dude en visitar la sección Quienes Somos, en ella podrá informarse sobre nuestra trayectoría en el sector y conocer nuestra filosofía y compromiso por un trabajo bien hecho y siempre encaminado a satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

* Campos obligatorios

Política de Privacidad y Aviso Legal

5 + 10 =

Logotipo de Frutas Montijo

__ visítanos
C/ Calzada Romana s/n · Montijo (Badajoz)

__ llámanos
924 45 46 11 [Centralita]
Ext.1 Pedidos
Ext.2 Administración
Ext.3 Comercial

__ escríbenos
Administración:
administracion@frutasmontijo.es
administracion1@frutasmontijo.es
eliangomez@frutasmontijo.es
Departamento Comercial:
justocaldera@frutasmontijo.es
Pedidos:
pedidos@frutasmontijo.es

Frutas Montijo

Frutas Montijo SL C/ Calzada Romana s/n · Montijo (Badajoz)